El Diputado Nacional, Enrique Estévez estuvo presente en el acto por los 126 años del Partido Socialista y homenaje al Gobernador (MC) Hermes Binner.

El pasado martes se celebró en la ciudad autónoma de Buenos Aires el aniversario del Partido Socialista. El acto comenzó en el monumento a Alfredo Palacios, donde a los ojos del primer legislador socialista de América se rememoraron los principios de igualdad y solidaridad.

Luego en el transcurso de la tarde se homenajeó en la Honorable Camara de Diputados de la Nación, al primer gobernador socialista de Argentina, Hermes Juan Binner (2007-2011) a dos años de su partida.

La coordinación en el Salón Pasos Perdidos estuvo a cargo de Reynaldo Sietecase, quien describió a Hermes como un militante político que trataba de hacer que esta sociedad sea menos injusta y menos desigual.

Acompañaron a la familia y amigos de Binner, el vicepresidente de la HCDN Jose Luis Gioja quien abrió la primera parte del acto junto a la Diputada Nacional y Presidenta del Partido Socialista, Mónica Fein. Por otra parte fueron invitados a compartir unas palabras alusivas a el EX- Gobernador Claudia Levin, Griselda Tessio, Alejandro Kaz, Monseñor Jorge Casaretto, Jairo, Beatriz Sarlo, Pablo Javkin, Margarita Stolbizer y Facundo Manes.

La última en dejar unas cálidas palabras fue Carolina, su hija quien dijo que: “Para él la política era cosa seria, donde se proyectaba y no se improvisaba”.

Link para ver el homenaje completo: http://Homenaje a Hermes Binner

Abrir chat